Acerca de "VehiclesElèctrics.CAT"

El placer de conducir un coche eléctrico va mucho más allá de ayudar a no contaminar el ambiente urbano, de ser consciente de la importáncia de cuidar el medio ambiente o de saber que otro modelo de transporte es posible. Las sensaciones al volante de un vehículo de motor 100% megneto-eléctrico solo se viven cuando uno toma asiento y pulsa el botón de arranque. Desaparecen los ruidos i temblores propios de los motores de explosión y te das cuenta de que estás a punto de descubrir un nuevo concepto y nivel de conducción donde la potencia silenciosa marca la diferencia.

Nos apasiona movernos con vehículos eléctricos

Así nació "VehiclesElèctrics", conscientes de la importáncia de la electricidad como energia de gran utilidad para el transporte de personas. Apareció con fuerza a partir de finales del S. XIX gracias a científicos como Nikola Tesla (corriente alterna) o Thomas Edison (corriente continua) que permitieron pasar de la física de fluidos (mecánica) a la adopción de nuevos sistemas de propulsión. A pesar de ello, más de un siglo después parecía que el combustible fósil era la única opción para la producción en cadena de medios de automoción. No obstante, Elon Musk quería demostrar que otra era en la indústria automovilística era posible, proponiendo la fabricación masiva de coches eléctricos de autonomía suficiente para la necesidad de la mayoría de personas, y creando una infraestructura de recarga para ayudar a su implantación.

 

El camino hacia la "normalización" de la electricidad

En España el porcentaje de vehículos eléctricos puros quizá no es tan elevado como a muchos nos gustaría, no obstante, que la llegada de estos vehículos al mercado sea lenta no quiere decir que todo aquel que conduzca un eléctrico se tenga que plantear si será capaz de volver al sistema contaminante del S. XIX de combustión o por contra... Él "ya lo tiene claro".

Acerca de VehiclesElèctrics.cat (CochesElectricos.cat)

"Vehicles Elèctrics" nació como una iniciativa del despacho de abogados Bufet Aguilera, con el fin de fomentar la importación de vehículos eléctricos en España. La empresa encargada de llevar a cabo las importaciones es la sociedad EXPORTADORS AGUILERA, S.L.U. propiedad del despacho, y habilitada para llevar a cabo todo tipo de importaciones y exportaciones y adquisiciones intracomunitarias. Los vehículos "En Stock" se encuentran disponibles en la población de Sant Feliu de Codines, y los vehículos "Previa Reserva" se encuentran en almacenes en el norte de Europa, a la espera de ser matriculados en España (en estos supósitos el tiempo de entrega estimado es de 12 días).

EXPORTADORS AGUILERA, S.L.U. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con domicilio en la calle Barcelona núm. 68 local, de Sant Feliu de Codines (08182, Barcelona), i número de C.I.F: B-66154543, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 44.068, folio 191, hoja B-446308 inscripción 1a. Teléfono de contacto +34 931889798 y fax +34 935504389.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos